SVC Amoblamientos, las soluciones a medida para cocinas, placares y vestidores

Locales 10 de octubre de 2020 Por Tribuna
Con fabricación propia y representando a marcas de excelente calidad. Diseños previos en 3D
LOCALES-SVC DUEÑOS
Sebastián Collino y su esposa en el Showroom de SVC Amoblamientos

Innovación, perfección, calidad. Son tres (y podrían ser muchas más) las cualidades centrales de SVC Amoblamientos. Placares, vestidores, muebles para cocinas, todo a medida y con especial acento en lo que el cliente solicita y necesita.

SVC Amoblamientos no solo se encarga de la fabricación íntegra del mobiliario, sino también de su diseño integral utilizando tecnología 3D. 

La empresa local es representante de las marcas Corian, Tresol y Quazar, exclusivas para la fabricación de mesadas.

DSC_0050
En el local de SVC el cliente encuentra todo lo necesario con atención personalizada

"Estamos enfocados en muebles para cocinas, vestidores y placares, además de mesadas, mesas, barras e islas, con materiales de primeras marcas en Europa y Estados Unidos", subraya Sebastián Collino, propietario de SVC. 

En efecto, en SVC Amoblamientos los clientes pueden encontrar la solución adecuada para un inmueble nuevo o para refuncionalizar espacios ya existentes del hogar, logrando confort y funcionalidad. 

Para conseguir los mejores resultados, se trabaja en melamina y enchapados en madera, con terminaciones de primer nivel. "Contamos con el servicio de diseño en 3D y de ese modo el cliente puede apreciar, en detalle, lo que va a contratar, con una o dos opciones para que elija", indica Collino. Con este método los diseñadores crean virtualmente el ambiente con el mobiliario ya dispuesto de acuerdo al pedido del cliente, para que pueda apreciar de antemano como quedará el trabajo final ya entregado.

LOCALES-SVC FABRICA 1
Con fábrica propia y personal especializado, SVC hace la diferencia

SVC Amoblamientos cuenta con un amplio salón de exhibición y talleres propios, dotado de maquinarias importadas de última generación: una inversión reciente que le permite a la empresa la mejor competitividad y calidad en el mercado. "Son 350 metros cubiertos de fábrica, donde hacemos nuestros muebles. Siempre apostamos a lo mejor y eso nos ha hecho competitivos en toda la región", sostiene el empresario.

El espíritu emprendedor de SVC Amoblamientos no se detiene. Con una fuerte presencia en el mercado, la actividad está muy ligada a la construcción que en los últimos meses se ha expandido notablemente. "Nos amoldamos a la capacidad económica de cada cliente. Nuestros productos y trabajo no apuntan solo a un determinado mercado", sintetiza Collino. De esta manera, SVC Amoblamientos se masifica y llega a todos los presupuestos con la misma calidad de siempre. Solo es cuestión de consultar y decidirse para un nueva cocina, mesada, placard o vestidor, que jerarquiza el hogar.

LOCALES-SVC FABRICA (1)

Trabajar con muebles a medida y no estándar tiene sus ventajas. "Nosotros tenemos la fábrica a la vista. Hacemos participar al cliente en cada una de las obras y puede ir viendo su avance, para dar su conformidad y pedir cambios si aparecen imprevistos. Todo lo solucionamos nosotros y lo fabricamos. Al margen de ello es importante la versatilidad del producto: hay infinidad de combinaciones de colores con infinidad de materiales. Nos encargamos de la medición, de la propuesta, del seguimiento, de todo", destaca. 

Las marcas cuentan con garantía y el producto se entrega y dispone con las prestaciones que el cliente desea: excelentes terminaciones que, en determinados artículos con juntas o uniones imperceptibles que dan la idea de un mueble monolítico.

SVC Amoblamientos se destaca por la atención personalizada y en ofrecerle al cliente todo lo que necesita: en Río Tercero, su amplia región y el Valle de Calamuchita, SVC está presente.    

DSC_0061

 

CONTACTO

Ubicación: Independencia 58, Río Tercero
Horarios: lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20. Sábados de 9 a 12
Contacto: 03571- 643322 
Whats App 3571 - 692109
Facebook e Instagram
SVC Amoblamientos

Boletín de noticias