Continúa la muestra de carreras de la UNC de forma virtual

Locales 07 de octubre de 2020 Por Tribuna
"La UNC con vos", brindará a estudiantes la oportunidad de participar de charlas, consultas, orientación vocacional entre otros aspectos . Además dentro de la propuesta virtual podrás recorrer las facultades y conocerlas.
f608x342-141124_170847_15

Continúa desarrollándose la Muestra de Carreras universitarias de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Este año debido a la situación sanitaria, el evento que reúne a cientos de jóvenes estudiantes se realiza de forma virtual.

La Casa de Estudios, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles invita a toda la comunidad a realizar un recorrido virtual por la universidad, a través de la plataforma web https://muestradecarreras.unc.edu.ar,
donde los/as visitantes se encontrarán con las facultades y escuelas de la UNC, los colegios preuniversitarios, y los edificios icónicos y más transitados por la comunidad estudiantil.

La Muestra de Carreras es un espacio de encuentro de la UNC con la comunidad en general y con estudiantes de escuelas secundarias en particular, que tiene como propósito central promover un primer acercamiento a la vida universitaria poniendo el énfasis en la construcción de proyectos de futuro y en las posibilidades educativas y ocupacionales que ofrece la UNC.

Podes consultar en el siguiente link las actividades para hoy y los próximos días:

Grilla de actividades - Muestra de Carreras UNC 2021.pdf

Boletín de noticias