Covid-19: Los adultos mayores son la población más vulnerable

Locales 05 de octubre de 2020 Por Tribuna
Preocupa a las autoridades sanitarias la situación en distintos geriátricos donde se confirmaron pacientes con coronavirus.
covid

La situación sanitaria en la ciudad de Río Tercero comienza a complicarse, principalmente entre los adultos mayores, ya que representan la población más vulnerable.

El personal de salud del Municipio se encuentra realizando controles a los pacientes que ya fueron diagnosticados como así también realizan hisopados en distintos puntos de la ciudad.

"En estos días estamos concentrando todos nuestros esfuerzos en los adultos mayores que son la población de mayor vulnerabilidad y quienes en caso de ser positivos de Covid tienen una mayor probabilidad de que su situación se complique y requieran internación", dijo Silvina Cisneros secretaria de Salud Municipal.

Durante la jornada de hoy se confirmó que en un geriátrico de la ciudad, ubicado en barrio Escuela,  una de las empleadas dio positivo de Covid-19. Por lo que se procederá a hisopar a todos los ancianos que allí viven y al personal.

Boletín de noticias