Radio T

Ciclo de capacitaciones de la FURRT: "Las voces no están en cuarentena" la consigna para el próximo jueves

Locales30/09/2020 Tribuna
FURRT

Llega una nueva edición "La Nueva Aula" de la FURRT. Bajo el título "Las voces no están en cuarentena" mañana desde las 19:30 profesionales y estudiantes de la ciudad contarán la experiencia de un trabajo interdisciplinario e interinstitucional a partir del acompañamiento durante estos meses de pandemia.

La charla estará a cargo de docentes, estudiantes y profesionales del IPEM 288  "José Hernández" y de psicólogas del grupo "Efecto Mariposa".

La charla es abierta para todo público, sin costo. Requiere inscripción previa. Los interesados pueden obtener más información telefónicamente al 3571358506 o vía mail: [email protected]

WhatsApp Image 2020-09-30 at 09.34.03

 

Te puede interesar
Lo más visto