
Condenaron a ocho miembros de una familia por venta de drogas
Los hechos por los que se los acusó fueron cometidos en Santa Rosa de Calamuchita. Todos fueron condenados a seis años de cárcel.
Policiales29/09/2020 Tribuna


Ocho personas, todas integrantes de una misma familia, fueron condenadas hoy en la Cámara del Crimen de los Tribunales de Río Tercero, por venta de drogas. El juez José Argüello, vocal de la Cámara, dispuso para todos los involucrados en la investigación una pena de seis años de prisión por considerarlos coautores de comercialización de estupefacientes agravada, por hechos cometidos en Santa Rosa de Calamuchita.
El juicio se desarrolló bajo la modalidad de abreviado, es decir que los involucrados reconocieron el delito por el que habían sido imputados. Los condenados son Juan Marcelo Suárez (37), Hugo Emiliano Pereyra (21), María Oriana Yamila Alvarez (19), Fernando Leonel Corzo (26), José Luis Corzo (46), Sofía Luciana Natalí Corzo (23), Mónica Alejandra Moyano (48) y Gisela Ayelén Ramallo (30).
Las condenadas mujeres participaron de manera presencial en el juicio, en la sala de audiencias de la Cámara del Crimen, mientras que los hombres lo hicieron desde la cárcel de Bouwer donde se encuentran detenidos.
Los ahora condenados e integrantes de esta familia se hacían llamar la banda “La Monada” y los hechos por los cuales se los encontró culpables fueron cometidos entre septiembre de 2017 y octubre de 2019, en la ciudad serrana.
En la causa que investigó a la familia por comercialización de estupefacientes también está involucrado un noveno sospechoso, que no puso ser juzgado hoy ya que se encuentra prófugo de la justicia.



La Guardia Urbana Municipal retuvo a dos jóvenes ladrones mientras llegaba la Policía para detenerlos
Agentes de la flamante Guardia Urbana Municipal, retuvieron a dos jóvenes quienes habrían robado en una gomería de Río Tercero, mientras llegó la Policía para detenerlos. El suceso ocucció este martes minutos antes de las 10.




Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.

El hecho sucedió en enero paso en la zona rural de Almafuerte.
















