Villa Ascasubi: El club recibió su regalo de cumpleaños

Regionales 23 de junio de 2018 Por TRIBUNA
Presente. Mediante un programa del área de Deportes del Gobierno provincial, la institución que acaba de cumplir 99 años, recibió 200 mil pesos.
REGIONALES - Club

Como un regalo por el 99º aniversario que cumplió el pasado martes 19, el Club Atlético Ascasubi recibió la primera entrega de un subsidio de 200 mil pesos.
Los recursos llegaron en el marco del programa "Mi Club", que impulsa la Agencia Córdoba Deportes.
Del mencionado monto, 130 mil pesos serán reintegrables en 24 cuotas mensuales sin interés, y los restantes 70 mil, no se devuelven.
La mitad del dinero asignado ya le fue entregado al presidente del club Elvio "Polaco" Ferreyra y el saldo será efectivo dentro de 90 días, tras la correspondiente rendición.
Según lo manifestado por el dirigente, el dinero tiene como destino la cancha de fútbol, para concluir un tapial periférico y el sistema de bombeo de agua para riego.
La gestión de esta asistencia económica que debió sortear varios obstáculos, -según comentaron desde el Municipio-, fue iniciada por el legislador Fernando Salvi y completada por la intendenta Zully Fonseca.
En representación de la Agencia, participó Mariano Reuteman, ex windsurfista olímpico y campeón mundial, que actualmente es funcionario de la dependencia provincial.

Boletín de noticias