
El intendente Ferrer se reintegra al trabajo normal
Resultó negativo el análisis por coronavirus del contacto estrecho del jefe comunal.
Locales16/09/2020 Tribuna 
Se recibió el resultado negativo del análisis del contacto estrecho por el que el Intendente Marcos Ferrer se encontraba realizando el aislamiento preventivo que dispone por el COE para las personas que se encuentran en la trazabilidad de los casos positivos de coronavirus.
A partir de este resultado se reincorpora a la actividad normal.
El intendente agradeció las muestras de afecto y apoyo recibidas para él y su familia.
Te puede interesar



Con un total de 1.025 comunicaciones recibidas, Río Tercero completó una semana de alta demanda operativa para los equipos de emergencia.




ERSeP Regresa a Río Tercero para asesorar sobre subsidios energéticos: dónde y cuándo realizar el trámite
Tribuna
Locales17/06/2026Tras la alta demanda registrada en su primera visita, el programa ERSeP Cerca Tuyo regresa a la ciudad del 17 al 19 de junio para facilitar la inscripción y asesoramiento sobre el subsidio de energía eléctrica.





Lo más visto



ERSeP Regresa a Río Tercero para asesorar sobre subsidios energéticos: dónde y cuándo realizar el trámite
Tribuna
Locales17/06/2026Tras la alta demanda registrada en su primera visita, el programa ERSeP Cerca Tuyo regresa a la ciudad del 17 al 19 de junio para facilitar la inscripción y asesoramiento sobre el subsidio de energía eléctrica.

Con un total de 1.025 comunicaciones recibidas, Río Tercero completó una semana de alta demanda operativa para los equipos de emergencia.











