
Continúa "Un Gol de Cabeza"
El programa prevé competiciones en cuatro disciplinas: fútbol, handball, conocimiento y artes visuales.
Locales21/06/2018 TRIBUNA


“Gol de cabeza” es un proyecto conjunto de las áreas municipales de Deporte, Educación y Cultura que simula el programa del Mundial de Fútbol de Rusia 2018.
Participan alumnos de los primeros años del Nivel Medio de once instituciones de la ciudad.


Compiten cuatro disciplinas: fútbol 7 masculino, handball 6 femenino, artes visuales-muralismo (reciclado y pintura) y conocimiento.
Cada disciplina suma el mismo puntaje.
Resultados parciales
El grupo A es liderado por el equipo de IPEM Gral. Savio con un total de 13 puntos, seguido por el Luis de Tejeda con 12.
Por su parte en el grupo B con 14 puntos el Luis de Tejeda encabeza el grupo y en segundo lugar, también, con 14 puntos está el IPEM Gral. Savio.




En una histórica y masiva campaña de salud bucal, 2.700 vecinos recibieron atención odontológica
Los camiones odontológicos de las facultades de odontología de la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de Córdoba, atendieron a miles de vecinos en cinco días, a quienes les solucionaron su salud bucal. Se realizaron unas 10 mil prestaciones o intervenciones.




















