
Convocan a la Banca del Ciudadano para discutir aumento de tarifas

El próximo jueves 10 de septiembre, durante la sesión del Concejo Deliberante, se podrá hacer uso de la Banca del Ciudadano, en el marco de la discusión para fijar un nuevo costo del servicio de taxis y remises.
La sesión dará comienzo a las 10, en el anfiteatro municipal Luis Amaya. Los vecinos que deseen hacer uso de la "banca del ciudadano" deberán inscribirse previamente en la secretaría del Concejo Deliberante con una antelación mínima de 24 horas a la realización de la sesión. Los interesados deben hacer la petición por escrito, acreditando su identidad, de acuerdo a lo establecido por ordenanza municipal.
Qué es la Banca del Ciudadano
La Banca del Ciudadano es una herramienta de ampliación de participación ciudadana que cuentan los vecinos para participar de discusiones vinculadas, en Río Tercero, al aumento de tarifas de servicios públicos. Está contemplada en la Carta Orgánica Municipal.






Crisis judicial. El Colegio de Abogados denuncia un "colapso" por falta de personal, recursos y salarios dignos







Ventas minoristas pyme crecen 0,9% en junio impulsadas por el aguinaldo y el Mundial, pero cae el consumo mensual


Río Cuarto: Llaryora encabezó los actos por el Día de la Independencia y llamó a la unidad de los argentinos










