Obras Públicas. Se realizan trabajos en la pasarela del balneario de Río Tercero

Locales 02 de septiembre de 2020 Por Tribuna
Las tareas están incluidas en un plan de revalorización de ese espacio público que lleva adelante el Municipio. Se detalló que además de la adecuación de la pasarela, también se calzará el canal desagüe de la Av. Perón.
118736287_1976774929113169_2330991925421129753_n
Fotos. Municipalidad de Río Tercero

Se realizan por estos días trabajos para recuperar la pasarela que une el balneario de Río Tercero con los barrios El Portal, Los Espinillos e Intendente Ferrero, ubicados en el sector norte.

Personal del Municipio con maquinaria cedida por la Secretaría de Ambiente de la Provincia lleva adelante las tareas que forman parte de un plan integral que busca la revalorización del balneario local.

Se detalló que además de la adecuación de la pasarela, también se calzará el canal desagüe de la Av. Perón que evacúa allí debajo, lo que implica la limpieza de material depositado entre el puente del vado y la pasarela por sucesivas crecidas del río.

Se indicó también que se realizan trabajos para lograr ensanchar y reforzar la confección natural del río y poder generar un sector de playa paralela a las aguas del Ctalamochita. "Las playas armadas serán tres, de 40 metros de largo, con arena agregada", se informó desde el Municipio.

Los trabajos se están realizando con maquinaria cedida por Ambiente de la provincia, para que el proyecto de mejora del balneario sea sin impacto en el cauce del río, cumpliendo así con los estándares ambientales actuales", se indicó

Boletín de noticias