Radio T

Schiaretti inauguró el paso subnivel en Hernando

La obra que unirá dos sectores de la ciudad separados por las vías, costó alrededor de 24 millones de pesos, aportados por la Provincia.

Regionales19/06/2018 Tribuna
subnivel

Con la presencia del Gobernador Juan Schiaretti, quedó inaugurado en Hernando la obra del paso subnivel que unirá el centro de la ciudad con el barrio Belgrano.

Ambos sectores eran colindantes pero estaban separados por las vías del ferrocarril y era necesario recorrer varias cuadras para transitar de uno a otro.

La obra iniciada durante la anterior gestión municipal anterior, tomó impulso en la actual y demandó una inversión de aproximadamente 24 millones de pesos, que fueron financiados por la Provincia, con aporte municipal en cuanto a la mano de obra.

Para el corte Schiaretti estuvo acompañado por el intendente Gustavo Botasso y su antecesor, Javier Yamul, como así también, el Secretario de Asuntos Municipales, Juan Carlos Scotto, el Presidente de Vialidad Provincial, Osvaldo Vottero y los legisladores, María Laura Labat, José Luis Scarlatto y Fernando Salvi, entre otras autoridades.

A partir de las 15 está previsto realizar otro acto con espectáculos para luego habilitar el "Paso del Centenario" al tránsito en general.

Te puede interesar
Lo más visto
ECO CANJE

Ecocanje de vidrios: entregan 70 metros de mosaicos

Tribuna
Locales16/09/2025

El pasado miércoles a través del Sistema de EcoCanje de botellas de vidrio, se entregaron a través del Centro Cívico Provincial de Río Tercero y la empresa Blangino, la cantidad de 70 metros cuadrados de mosaicos sustentables.