Continúa torneo de tiro virtual

Deportes 24 de agosto de 2020 Por Tribuna
Se consolidan candidatos en las diferentes categorías y modalidades, luego de la tercera fecha.
1527125876151

El Tercer Torneo Federal a Distancia de Rifle de Aire Comprimido, organizado por el Tiro Federal Argentino Río Tercero, ha transitado ya las tres primeras fechas y los candidatos se acomodan en las tablas.

En la modalidad 4,5mm, Federico Hussein (La Pampa), con 899 unidades, lidera la categoría General, seguido por Patricio Piccino (Lincoln) con 894 y el hernandense Fernando Sbodio con 879, en los primeros sitios.

El jujeño Miguel Sala marcha primero en Veteranos con el mismo puntaje que su coterráneo Saúl Juste y apenas tres puntos de diferencia respecto de Aldo Chajchir.

En Juvenil, Gabriel Davies, de Rawson, suma 529 puntos y es escoltado por el también chubutense Franco Davies (514) y el jujeño Mario Sona (h) con 394.

En tanto, en Mini, Benjamín Vinhas, con 810, ha obtenido una considerable ventaja respecto a sus perseguidores.

En la modalidad 5,5mm, Sbodio lidera la clasificación con 877 puntos acumulados, seguido por el pampeano Marcelo Muñoz con 866 y el riotercerense Osvaldo Roccia con 865.

La competencia, que tiene lugar cada 15 días y diez fechas programadas, transitará el próximo sábado la cuarta jornada, siempre a través de la virtualidad, una herramienta que permitió un crecimiento exponencial de participantes desde los más recónditos lugares del país en tiempos de pandemia.

Boletín de noticias