Continúa la investigación por la celebración de una fiesta de 15 años a una joven

Locales 18 de agosto de 2020 Por Tribuna
La madre de la joven es empleada municipal. El Juzgado de Faltas Municipal le labró un acta y se le inició en paralelo un sumario para determinar si le corresponde una sanción laboral al respecto.
00

La realización de eventos sociales está totalmente prohibido por las autoridades sanitarias dado el contexto epidemiológico que atraviesa la ciudad de Río Tercero y todo el territorio provincial.

El pasado miércoles se llevó adelante una fiesta de 15 de una joven en la ciudad y esto es motivo de investigación por parte de las autoridades sanitarias locales.

Participaron de la celebración un total de 17 personas, según detallaron las autoridades. Un joven que dio positivo de Covid 19 días más tarde asistió a la fiesta. Tras la confirmación de su patología se comenzó a realizar la trazabilidad de los contactos y habría manifestado que participó de dicho evento, lo que alertó a las autoridades y rápidamente se comenzó a realizar una investigación al respecto.

La madre de la joven que cumplió años es una empleada municipal. Trabaja en la investigación de lo ocurrido el Juzgado de Faltas Municipal y a la mujer se le inició una investigación administrativa para determinar si le corresponde una sanción laboral.

El hecho comenzó a difundirse a través de videos y fotografías vía redes sociales. 

Boletín de noticias