
Una campaña solidaria con juguetes y golosinas

El nivel primario del Instituto Carlos Saavedra Lamas de Río Tercero organiza una campaña solidaria de recolección de juguetes "A toy for a smile" (Un juguete por una sonrisa).
La campaña tiene como objetivo colaborar con la tarea de Hugo Valle, para el Día del Niño. Se puede ayudar con juguetes nuevos o usados en buen estado y golosinas varias.
"Te proponemos que entre todos juntemos donaciones para ver sonreír a los niños en su día". Las donaciones pueden acercarse a la sede del Instituto en barrio Cabero de 9 a 13 de lunes a viernes, hasta el 28 de agosto, y en dos comercios céntricos, ubicados en Libertad 360 y Garibaldi 506.
Es muy importante que todo lo donado sea entregado dentro de una bolsa para cumplir con el protocolo de seguridad y desinfección.
Dónde llevar
En la escuela habrá cajas destinadas a recolectar la ayuda. Y en los comercios mencionados.
"Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo", señalaron desde la escuela parafraseando a Eduardo Galeano.
Hugo Valle es un vecino de barrio Parque Monte Grande muy comprometido con las causas sociales y con los niños. Es muy conocido por organizar festejos por el Día del niño, Navidad y Reyes.
Todos los años recibe la colaboración de la comunidad que lo apoya y hace propia su causa, con donaciones y ayuda para los más chicos.


Memoria, archivo colectivo y transmisión intergeneracional. Cátedra Libre de la UNRT sobre el trágico 3N



La Cooperativa cerró su ejercicio con un superávit de $596 millones impulsado por obras e inversiones clave


Giro en Fabricaciones Militares: prórroga, nuevas reglas y el foco puesto en la reconversión privada de Río Tercero

Marcos Ferrer anunció un plan municipal de acceso a la tierra y ratificó la reconversión educativa de Río Tercero





La Cooperativa cerró su ejercicio con un superávit de $596 millones impulsado por obras e inversiones clave


Llaryora presidió las celebraciones por el 114° aniversario de Almafuerte y realizó anuncios para la localidad

Memoria, archivo colectivo y transmisión intergeneracional. Cátedra Libre de la UNRT sobre el trágico 3N











