Una campaña solidaria con juguetes y golosinas

Locales 15 de agosto de 2020 Por Tribuna
Las donaciones pueden acercarse a la sede del Instituto Carlos Saavedra Lamas en barrio Cabero de 9 a 13 de lunes a viernes, hasta el 28 de agosto, y en dos comercios céntricos, ubicados en Libertad 360 y Garibaldi 506.
LOCALES-CAMPAÑA
Foto alegórica, solo a los fines ilustrativos

El nivel primario del Instituto Carlos Saavedra Lamas de Río Tercero organiza una campaña solidaria de recolección de juguetes "A toy for a smile" (Un juguete por una sonrisa).

La campaña tiene como objetivo colaborar con la tarea de Hugo Valle, para el Día del Niño. Se puede ayudar con juguetes nuevos o usados en buen estado y golosinas varias. 

"Te proponemos que entre todos juntemos donaciones para ver sonreír a los niños en su día". Las donaciones pueden acercarse a la sede del Instituto en barrio Cabero de 9 a 13 de lunes a viernes, hasta el 28 de agosto, y en dos comercios céntricos, ubicados en Libertad 360 y Garibaldi 506.

Es muy importante que todo lo donado sea entregado dentro de una bolsa para cumplir con el protocolo de seguridad y desinfección.

Dónde llevar
En la escuela habrá cajas destinadas a recolectar la ayuda. Y en los comercios mencionados. 

"Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo", señalaron desde la escuela parafraseando a Eduardo Galeano. 

Hugo Valle es un vecino de barrio Parque Monte Grande muy comprometido con las causas sociales y con los niños. Es muy conocido por organizar festejos por el Día del niño, Navidad y Reyes. 

Todos los años recibe la colaboración de la comunidad que lo apoya y hace propia su causa, con donaciones y ayuda para los más chicos.  

Boletín de noticias