La Policía realiza un operativo en toda la ciudad para controlar que se respeten medidas sanitarias

Locales 13 de agosto de 2020 Por Tribuna
Agentes de la Policía, de Gendarmería y del municipio están instalados en diferentes puestos de control, distribuidos en la ciudad.
proce 6

Personal de la Policía de la Provincia, de Gendarmería y agentes municipales participan de un operativo saturación que se lleva a cabo en toda la ciudad. El objetivo es controlar que se respeten las medidas dispuestas en el marco de la pandemia de coronavirus.

Se instalaron diferentes puestos de control vehicular en los que se verifica la utilización del barbijo, también agentes recorren algunos sitios constatando que se mantenga la distancia social, evitar aglomeraciones, disminuir la circulación y que se respeten las demás medidas dispuestas por las autoridades sanitarias. Uno de los puestos está instalado en cercanías de la rotonda Pucará, en el sector norte de Río Tercero.

"Es un gran operativo que se lleva a cabo en todo Río Tercero. El objetivo es controlar que la gente respete lo dispuesto en el marco de esta situación", señaló el comisario Fabián Valeiro.

Cabe recordar que desde la semana pasada la Policía está habilitada a realizar multas a quienes no respeten las disposiciones dictadas en el marco de la emergencia sanitaria. En Río Tercero ya se labraron varias infracciones.

La profundización de las medidas de seguridad se da  partir del nuevo caso positivo de Covid 19 y las dificultades en determinar la trazabilidad. 

Boletín de noticias