Radio T

Se levanta el aislamiento de los empleados municipales y las oficinas administrativas desde mañana atenderán normalmente

El resultado del hisopado del transportista dio negativo. Los 18 empleados municipales vuelven a sus trabajos desde mañana.

Locales12/08/2020 Tribuna
MUNIFACHADA

Hace minutos el Municipio informó que el resultado del hisopado del transportista dio negativo de Covid 19.
Por lo tanto los 18 empleados municipales que se encontraban realizando el aislamiento obligatorio vuelven mañana a atender al Palacio 9 de septiembre.

La atención administrativa en las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas será normal desde mañana.

Hasta el momento en la ciudad de Río Tercero solo se registraron tres casos de pacientes con coronavirus desde que comenzó la pandemia.

Los controles en los puestos sanitarios en el ingreso de la ciudad se mantienen de manera estricta.

Te puede interesar
EXPLOSINES 2

Río Tercero conmemora su día más trágico

Tribuna
Locales03/11/2025

Se cumplen 30 años del atentado en la Fábrica Militar, del 3 de noviembre de 1995. Los actos comenzarán a las 8.20 en el Paseo de Milagro y se desarrollarán durante toda la jornada. Habrá diferentes expresiones culturales y artísticas. En reclamo por verdad y justicia sigue vigente.

Lo más visto