
Se levanta el aislamiento de los empleados municipales y las oficinas administrativas desde mañana atenderán normalmente
El resultado del hisopado del transportista dio negativo. Los 18 empleados municipales vuelven a sus trabajos desde mañana.
Locales12/08/2020 Tribuna


Hace minutos el Municipio informó que el resultado del hisopado del transportista dio negativo de Covid 19.
Por lo tanto los 18 empleados municipales que se encontraban realizando el aislamiento obligatorio vuelven mañana a atender al Palacio 9 de septiembre.
La atención administrativa en las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas será normal desde mañana.
Hasta el momento en la ciudad de Río Tercero solo se registraron tres casos de pacientes con coronavirus desde que comenzó la pandemia.
Los controles en los puestos sanitarios en el ingreso de la ciudad se mantienen de manera estricta.







Presupuesto municipal 2026. Casi la mitad del gasto se destinará a la Secretaría de Obras y Servicios
Salud y Acción Social contemplará también un importante porcentaje de la ejecución.







Temporada. Almafuerte reporta cifras récord: Inyección económica superior a los $135 millones en el finde largo de noviembre 2025
La ciudad de Almafuerte cerró el fin de semana largo de noviembre de 2025 con un balance turístico altamente positivo, registrando la visita de más de 4.500 turistas. La fuerte afluencia de visitantes, que priorizan la naturaleza y las actividades recreativas, generó un impacto económico que superó los 135 millones de pesos.


Almafuerte: Un destino consolidado inaugura la temporada de verano con reconocimiento provincial
Expectativas optimistas basadas en un 95% de ocupación previa.









