Tango Corrupto presenta nuevo espectáculo para ver desde el sillón

Artes y Espectaculos 10 de agosto de 2020 Por Tribuna
 El show se podrá ver en la plataforma "Alternativa Teatral" y las entradas son a la gorra virtual.
ARTES tango

Tango Corrupto”, el espectáculo multipremiado que re-poetiza, al compás del 2x4, las canciones que hemos oído desde siempre, llega con una propuesta para disfrutar desde el sillón de casa. El próximo 14 de agosto a las 22 -y durante 72 horas- será la oportunidad para ver esta función, con un repertorio de canciones nuevas que llevarán al espectador por momentos de alegría, diversión y emoción. Es una obra que rompe moldes y se atreve a descontracturar el tango.

 De la mano de la música y el baile, este grupo de excelentes artistas interpelarán acerca de ciertos mitos y pondrán al mensaje de la inclusión en el centro de la escena, celebrando que el tango, como la música, se renuevan y reinventan constantemente.

 “Con Tango Corrupto siempre buscamos romper prejuicios. En tiempos donde la inclusión está a la orden del día, todavía hay letras de tangos viejos que quedan como testigos de un país y de un mundo que ya no existe. El tango puede tener un discurso actual que hable de lo que le pasa hoy a la gente en este nuevo mundo donde todos, todas o todes estamos aprendiendo a tolerarnos y a aceptarnos con nuestras diferencias”, dice Oscar Lajad, quien encabeza el espectáculo.
 El show se podrá ver en la plataforma "Alternativa Teatral" y las entradas son a la gorra virtual.

Boletín de noticias