Dos jóvenes circulaban en un auto adulterado y tenían droga en su poder

Policiales 03 de agosto de 2020 Por Tribuna
En un operativo conjunto entre la FPA y la Policía de Córdoba resultaron detenidos.
motopolicias

En un operativo de rutina, integrantes de la sección motorizada de la Policía de Córdoba, procedieron a controlar un vehículo que circulaba en cercanías del banco Galicia, entre las calles Gral. Paz y Garibaldi.

Los  ocupantes del vehículo, dos hombres de 25 y 20 años, descendieron por pedido de los uniformados y en ese momento uno de ellos intentó esconder entre su ropa una bolsa. Esta actitud sospechosa llamó la atención de los policías y le solicitaron que les mostrara el contenido de la misma, constatando que se trataba de estupefacientes. En ese momento solicitan la presencia de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en el lugar.

Además en el control participa un perito verificador -integrante de la Policía de Córdoba- quien además verificó que se trataba de un vehículo denominado "mellizo", es decir que contaba con la numeración adulterada. El vehículo habría sido robado en la ciudad de Córdoba en el año 2019.

De manera inmediata se procedió a la detención de ambos hombres y al secuestro del vehículo, la bolsa con estupefacientes, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo que tenían en su poder. 

Boletín de noticias