

El próximo jueves 6 de agosto, se realizará vía Zoom, un nuevo encuentro en el marco del Ciclo de Formación de Género. Bajo el título "Diversidad sexual en la Argentina actual. Conquistas de derechos y nuevos desafíos", disertarán Franco Bonino, secretaria general de Córdoba Diversa; y Ulises Rojas, especialista en educación en derechos humanos.
La conferencia dará comienzo a las 18.45. Los interesados deben inscribirse accediendo al link https://forms.gle/mYCbjkLMwBkv7HoNA
El conversatorio es organizado por la diputada nacional Adriana Nazario.
Te puede interesar



Llaryora lanzó una nueva edición del PPP, con 15.000 oportunidades de trabajo. Cómo inscribirse
Tribuna
Provinciales07/09/2026El gobernador encabezó el acto en el que se renovó una vez más esta política de estado destinada a facilitar el ingreso de los jóvenes al mundo del trabajo. Esta edición c ontará con 7.500 cupos para prácticas laborales y otros 7.500 para incorporaciones en relación de dependencia.

La Provincia trabaja en refuerzos del puente sobre el vertedero del Embalse Río Tercero
Tribuna
Provinciales01/09/2026La obra apunta a dotar de mayor seguridad y correcta circulación de la vía.


Fin de semana: alerta por riesgo de incendios forestales ALTO Y MUY ALTO
Tribuna
Provinciales31/07/2026Se prevén condiciones extremas y altas para la propagación del fuego, producto de la combinación de fuertes vientos, baja humedad y disponibilidad de combustible fino. La alerta se extenderá hasta el lunes 3 de agosto.

Río Cuarto: Llaryora encabezó los actos por el Día de la Independencia y llamó a la unidad de los argentinos
Tribuna
Provinciales09/07/2026El gobernador presidió el desfile cívico-militar y participó del tradicional Fogón Patrio junto a vecinos, instituciones y autoridades locales.





Lo más visto





Presentan "Río Tercero lo tiene": la nueva plataforma web para impulsar y digitalizar el comercio local
Tribuna
Locales15/10/2026La Municipalidad de Río Tercero y comerciantes locales lanzaron una herramienta digital que busca unificar la oferta comercial de la ciudad, sumar promociones bancarias y fomentar la compra de cercanía.










