El Ladero SA cuenta con un nuevo local para brindar una mejor atención a sus clientes

Locales 01 de agosto de 2020 Por Tribuna
La empresa se dedica desde hace más de tres décadas a la comercialización de insumos para los productores agropecuarios, brindando además asesoramiento personalizado.
Ladero

Desde hace más de treinta años El Ladero SA se destaca en la ciudad por brindar una de las mejores líneas de insumos para los productores agropecuarios de Río Tercero y la región.  A lo largo de los años sus propietarios han asesorado y acompañado a los productores en todo el proceso de siembra y cosecha de sus tierras.

En sus modernas oficinas, inauguradas en el mes de julio, cuentan con todas las comodidades para poder brindar el mejor servicio y atención a sus clientes. “En este contexto de pandemia, el asesoramiento que brindamos es de manera telefónica. La actividad agropecuaria desde el primer momento fue considerada como esencial por lo tanto, tuvimos que adaptarnos a esta nueva forma de trabajo. Hasta ahora nuestros clientes se muestran satisfechos y conformes”, contó Horacio Lanza, titular de la empresa.

Respecto a las nuevas oficinas Lanza comentó: “Desde antes de toda esta situación ya teníamos planeado instalarnos en este nuevo espacio y también contamos con un depósito más amplio”.

El nuevo local ubicado en el tráfico pesado sur cuenta con un sistema de energía solar. “De esa manera utilizamos energía renovable y reducimos el impacto en el medio ambiente”, sostuvo.

Respecto a los proyectos que la firma tiene para los próximos meses se destaca poder brindar a instituciones escolares charlas sobre el uso de estas energías, además de un proyecto sobre compostaje para mostrar sus beneficios. En las nuevas instalaciones cuentan con uno para desechar los residuos orgánicos que allí se generan.

Actualmente en El Ladero SA trabajan doce personas, incluidos sus propietarios. “Entre todos nos enfocamos en poder brindar los mejores productos y la mejor atención a los clientes. Entendemos que esta época no es fácil para los productores y por eso que cuenten con un asesoramiento de calidad es muy importante”, sostuvo Lanza.

Para obtener más información sobre los productos que se comercializan, se puede solicitar telefónicamente a 500059 o vía mail a [email protected]

Boletín de noticias