El gobernador Schiaretti inauguró la nueva Autovía Ruta 6

Locales 18 de junio de 2018 Por
Son ocho kilómetros entre Río Tercero y Almafuerte. En los próximos días comenzarán las obras de iluminación.
DSC_3907

En una nueva visita al departamento Tercero Arriba, el gobernador Juan Schiaretti inauguró la autovía ruta 6 entre las ciudades de Río Tercero y Almafuerte.

Con una inversión total de 412 millones de pesos se completaron ocho kilómetros de obras.
"Hoy es un día de gran alegría para todo Córdoba, porque hemos culminado una obra que permite unir estas dos ciudades. Es un momento importante porque en este contexto de turbulencias económicas y financieras Córdoba puede concretar obras soñadas", dijo el gobernador.

Luego de la inauguración se procedió a la firma de un convenio para realizar las obras de iluminación en la nueva autovía. "El progreso nunca cansa", afirmó Schiaretti.
Vialidad Provincial se hará cargo junto al Ente Ruta 6 de realizar la obra. El costo total será de 42 millones de pesos.

"Vamos a arrancar como corresponde por las rotondas y retornos porque son los lugares donde se necesita más iluminación", explicó el mandatario.

Participaron de la inauguración, el intendente municipal Alberto Martino, el intendente de Almafuerte Adrián Scorza, el ministro de Gobierno Juan Carlos Massei, el secretario de Asuntos Municipales Juan Carlos Scotto, el director de Vialidad Provincial Osvaldo Vottero y los legisladores departamentales Laura Labat, Fernando Salvi y José Luis Scarlato.

Schiaretti

Boletín de noticias