Rotary In-Nova tiene nuevas autoridades

Locales 27 de julio de 2020 Por Tribuna
Desde el 1 de julio preside la institución Mónica Ramírez.
club

El Rotary Club In-Nova, de Río Tercero, tienen nuevas autoridades. Desde el 1 de julio preside la institución la  Mónica Ramírez. La acompañan en su gestión María Sol Marín como secretaria y María Susana Bossa como secretaria ejecutiva.

En este nuevo período, el Comité de Imagen y Difusión estará a cargo de Ariel Orodá y Diego Nívoli. Anteriormente esta tarea la realizaba Pedro Bossa, quien hoy preside el Comité Ambiente.

Rotary In-Nova se conformó en 2018. Se encuentra dentro una tipología de clubes flexibles. Esa flexibilidad está dada porque utilizan desde su fundación herramientas informáticas para las reuniones y la comunicación y no solo la rigidez de los encuentros presenciales. 

En oportunidad de su presentación formal en la ciudad, los integrantes de In-Nova habían explicado que la conformación de este espacio no se superpone con el otro club que ya funciona en la ciudad: "La familia rotaria se agranda y nosotros estamos dentro de la gama de alternativas que la institución nos permite. La particularidad que tiene este club es que es un espacio muy democrático y flexible. Todas las decisiones que se toman son discutidas y puestas en consideración de todos los integrantes del grupo. Lo que nos diferencia es la flexibilidad en cuanto al modo de trabajar, en las metodologías y en las formas de comunicarnos", detallaron sus integrantes.

El trabajo que realizan los integrantes de este grupo es cooperativo y horizontal. "Rotary es una institución dedicada a la gestión de proyectos y también a la fomento de asociaciones estratégicas que permiten poder alcanzar proyectos ambiciosos y en esa línea trabajaremos", aseguraban entonces los integrantes de este club.

Boletín de noticias