
Tercero Arriba: El Gobierno Provincial fortalece la educación digital entregando netbooks
Fueron asignadas 305 netbooks y 11 carros tecnológicos a 14 escuelas de distintas localidades del departamento.
Radio T
Autoridades municipales junto a la Policía, detectaron una fiesta sin autorización en el fondo de un bar, debieron suspender partidos de fútbol y labraron un acta en el club de golf.
Regionales20/07/2020 TribunaA pesar de registrarse recientemente los primeros casos de coronavirus en el Departamento Tercero Arriba y restringirse el traslado entre localidades por la situación epidemoilógica, en Almafuerte se detectaron una serie de infracciones por parte de los ciudadanos.
Siendo las 2,15 del pasado sábado, en un reconocido bar de la calle Scavuzzo, se procedió a verificar ruidos altos que provenían desde el interior. Al ver el móvil de seguridad ciudadana, se apagaron las luces, con lo cual se dio intervención a la policía local.
En el lugar se constato que se estaba llevando a cabo una fiesta en un salón ubicado al fondo del local, por lo cual se entrevisto a su propietario, el que manifiesto que en el interior hay varias personas que se habrían juntado a festejar un cumpleaños, en total, fueron contabilizados 18 hombres y 2 mujeres.
Seguidamente se realizaron las actas correspondientes y se solicito directivas a la Fiscalía interviniente. Luego se identificó a todas las personas que se encontraban allí, en tanto, su propietario fue trasladado a sede policial, dónde resultó imputado por supuesto autor de los delitos de "Desobediencia a la Autoridad y Violación de las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia". Fue fichado y mantuvo su libertad aunque le queda una causa abierta en su contra.
A su vez, durante la tarde de ese días, se procedio a desalojar varios de partidos de futbol en diferentes zonas de la ciudad
Finalmente, a las 18.30 se constató en un reconocido club de golf, la presencia de vehículos particulares provenientes de otras localidades, realizándose un acta, ya que están suspendidos los permisos de traslado para realizar actividades deportivas en otras ciudades.
Fueron asignadas 305 netbooks y 11 carros tecnológicos a 14 escuelas de distintas localidades del departamento.
El Loteo Alem dispone de 11 nuevos terrenos para la vivienda propia, con todos los servicios y la infraestructura. Serán sorteados el próximo 1 de octubre en la explanada municipal. Se inscribieron 50 familias pero participarán 46 que cumplen con los requisitos. Los lotes se entregan escriturados.
Fueron asignadas 305 netbooks y 11 carros tecnológicos a 14 escuelas de distintas localidades del departamento.