Radio T

Reconocimiento para el matrimonio Cejas

Este año se cumple el 50º aniversario de la Academia La Huella y el Ballet Pampa y Huella.

Locales29/06/2020 Tribuna
cejas
Olga Amado y Miguel Cejas

El Concejo Deliberante de Río Tercero entregó el premio Media Luna al mérito, a Olga Amado y Miguel Cejas, directores del  Instituto Folclórico La Huella y del Ballet Pampa y Huella. El reconocimiento llegó en el año en que se cumple el 50º aniversario de ambas agrupaciones.

Los ediles declararon a la academia y el ballet de interés histórico-cultural y se otorgó el premio “como símbolo y reconocimiento máximo del ser riotercerense que ha honrado a la ciudad y ha contribuido a su crecimiento y cultura”.

La presidente del cuerpo deliberativo Gabriela Brouwer de Koning hizo entrega del reconocimiento a Olga y Miguel, quienes estuvieron acompañados por su hijo Matías y Giselle Cantelli, quienes desde hace algún tiempo coordinan el Ballet Pampa y Huella.

Te puede interesar
RAFA1

Avanza el plan de forestación y la mayoría de los vecinos acata las intimaciones para colocar árboles

Tribuna
Locales22/06/2025

Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.

PATIN

Patinadoras destacadas en Torneo Panamericano

Tribuna
Locales22/06/2025

La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto  47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.

Lo más visto