Cinco personas fueron condenadas por narcomenudeo

Locales 23 de junio de 2020 Por Tribuna
Cinco personas entre ellas un menor fueron condenados a penas de cuatro y seis años de prisión por la Cámara del Crimen local.

La Cámara del Crimen de Río Tercero, condenó con penas de cuatro a seis años de prisión a cinco personas por comercialización de estupefacientes y comercialización agravada por concurso de dos o más personas y por valerse de un menor de 18 años para su fin.

Se trata de Carolina Casalino, Daniel Alejo Martínez, Ulises Nahuel Vega Monsalvo, Yanina Sofía Torres y Germán Ulises Martínez (menor), quienes según la causa llevada adelante por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, integraban una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes en esa región de la provincia de Córdoba.

El operativo fue desarrollado en el mes de marzo del año 2019, cuando efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico -tras recibir denuncias anónimas- iniciaron una serie de pesquisas que finalizaron con varios allanamientos, secuestros de una importante cantidad estupefacientes y aprehensión de los ahora condenados

Boletín de noticias