
Nota de Opinión.
Radio T
Cinco personas entre ellas un menor fueron condenados a penas de cuatro y seis años de prisión por la Cámara del Crimen local.
Locales23/06/2020 TribunaLa Cámara del Crimen de Río Tercero, condenó con penas de cuatro a seis años de prisión a cinco personas por comercialización de estupefacientes y comercialización agravada por concurso de dos o más personas y por valerse de un menor de 18 años para su fin.
Se trata de Carolina Casalino, Daniel Alejo Martínez, Ulises Nahuel Vega Monsalvo, Yanina Sofía Torres y Germán Ulises Martínez (menor), quienes según la causa llevada adelante por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, integraban una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes en esa región de la provincia de Córdoba.
El operativo fue desarrollado en el mes de marzo del año 2019, cuando efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico -tras recibir denuncias anónimas- iniciaron una serie de pesquisas que finalizaron con varios allanamientos, secuestros de una importante cantidad estupefacientes y aprehensión de los ahora condenados
Nota de Opinión.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
La pieza es un ciclo de monólogos breves que el autor escribió durante la pandemia y que este año cumple su segunda temporada de funciones.
Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.
El acto estuvo encabezado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, acompañado por el intendente Marcos Ferrer, el secretario General de la Gobernación David Consalvi, y el Jefe de Policía Leonardo Gutierrez.
La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto 47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.
Fue durante las últimas horas de este jueves 19 de junio. Se realizó mediante un operativo coordinado por el Ente Coordinador de Ablación e Implante de Córdoba (Ecodaic), que depende del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.
Con esta entrega, el nosocomio provincial de dicha localidad, suma equipamiento clave para la atención de pacientes críticos y consolida su rol como hospital regional de referencia.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
Nota de Opinión.
Proyecto del oficialismo. Lo trata el Concejo Deliberante. Además de mano única, se plantearán giros permanentes a la derecha en algunas calles.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.