Radio T

Junio llegó con varios estrenos en la plataforma Netflix

Propuestas en streaming.
Artes y Espectaculos08/06/2020 Tribuna
ARTES cantina
La cantina de medianoche, con sus tres temporadas disponibles

Netflix sumó a su catálogo de junio varias novedades, entre ellas, 5 de sangre, el drama bélico dirigido por Spike Lee sobre la guerra de Vietnam; también el filme de Olivier Assayas, La red avispa, con Penélope Cruz, Gael García y dirección de Olivier Assayas.  

Se puede ver también las temporadas de 8, 9 y 10 de Modern Family que seguirá el camino los miembros de esta familia con nuevas aventuras y desencuentros. Entre los  policiales llegó Marcella, la serie británica que ahora transcurrirá en Belfast, Irlanda. Y también un nuevo caso de The Sinner, un policial que se combina con el thriller psicológico protagonizado por Carrie Coon.

Algunas de las series de junio: 
La cantina de medianoche: diversas historias sobre la gente que come en el Shinya Shokudo, un restaurante que solo abre a medianoche, desde las 12 de la noche hasta las 7 de la mañana. Están disponibles las tres temporadas.
The Titan Games: Dwayne Johnson presenta esta épica serie de competencia que pone a prueba las fuerzas de atletas comunes en desafíos extenuantes por la oportunidad de ganar cien mil dólares.  
The Real Housewives of Beverly Hills: la exitosa franquicia llega a Beverly Hills. Entre copas y peleas, estas amigas y rivales, entaconadas y emperifolladas, viven en la cima del drama. También están disponibles The Real Housewives de Nueva York y The Real Housewives de Atlanta. 
Fuller House: episodios finales: en este último tramo de la serie Jimmy y Steph llegan con el bebé y pronto se zambullen en el mundo de la paternidad, rodeados por mujeres que aman la familia. 

Algunas de las películas que se suman a la plataforma de streamig son El show de Truman, con Jim Carrey; Escritores de la libertad; El rey Arturo: La leyenda de la espada; La Red Avispa con la actriz Penélope Cruz; Mujer maravilla​; y Volver al futuro, un clásico de los ochenta.

Te puede interesar
Lo más visto
TRIBUNALES

Investigan la muerte de un hombre tras una violenta agresión en Río Tercero

Tribuna
Policiales30/03/2026
Jonathan Tolosa, de 34 años, falleció este domingo en el Hospital Pasteur tras ser víctima de una brutal agresión por parte de un grupo de personas en un sector descampado de Río Tercero. La Justicia investiga el hecho como una "muerte violenta" y analiza cámaras de seguridad junto a elementos de prueba para identificar a los atacantes, quienes se dieron a la fuga tras el episodio ocurrido el sábado por la tarde.