La apertura de bares y restaurantes aún esperan los protocolos de seguridad para su habilitación

Locales 08 de junio de 2020 Por Tribuna
Esta semana autoridades provinciales y municipales darán a conocer las medidas necesarias para resguardar a los trabajadores y a los clientes.
locales bares

Desde el próximo miércoles el COE provincial (Comité Operativo de Emergencia) dará a conocer el protocolo de seguridad para que locales gastronómicos y bares del interior provincial comiencen a funcionar nuevamente.

Este protocolo hasta el momento no ha sido oficializado por parte de las autoridades municipales y provinciales por lo que la reapertura aún tomará unos días más hasta que cada comerciante adecue su local.

“Estamos aguardando que desde la Provincia nos envíen esos protocolos para informarlos a los comerciantes locales”, señaló Emiliano Afara, secretario de Comunicación e Innovación de la Municipalidad de Río Tercero.

Con respecto a la flexibilización y habilitación de más actividades el funcionario destacó: "Tenemos que aguardar, se producen cambios y modificaciones día a día por lo que no podemos dar desde el Municipio precisiones sin antes respetar lo que fija el COE".

Boletín de noticias