Una chica especialista en tecnología

Artes y Espectaculos 10 de septiembre de 2019 Por Tribuna
Consuelo López es columnista en "La liga de la ciencia", un ciclo de la Televisión Pública Argentina dedicado al mundo del conocimiento que busca poner en primer plano las ideas, la creatividad y la pasión de todos aquellos que producen investigaciones en ciencia y tecnología.
consuelo_lopez

Consuelo López es riotercerense e integra la organización sin fines de lucro Chicas en Tecnología (CET), que capacita y acompaña a la próxima generación de mujeres líderes en ese sector. Desde hace algunas semanas esta ingeniera en Sistemas de Información, radicada en Buenos Aires, es columnista en "La liga de la ciencia", un ciclo de la Televisión Pública Argentina dedicado al mundo del conocimiento que busca poner en primer plano las ideas, la creatividad y la pasión de todos aquellos que producen investigaciones en ciencia y tecnología.

Es un programa periodístico que muestra el potencial de la ciencia argentina y, al mismo tiempo, echa luz sobre las incógnitas del mundo del conocimiento, utilizando diferentes formatos como animaciones, experimentos en vivo, columnas y clases magistrales compactas.

Boletín de noticias