Convocan a audiencia pública en Almafuerte para evaluar impacto de cantera

Regionales 06 de noviembre de 2018 Por Tribuna
Será el próximo martes 13 de noviembre a las 10 en el Cine Ideal Cooperativo y hay tiempo de inscribirse hasta dos días antes.
cine
Cine Ideal El lugar donde se desarrollará la audiencia

La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia informa que se llevará a cabo en Almafuerte una audiencia pública para evaluar el informe de impacto ambiental “Cantera Áridos S.A”. La misma tendrá lugar el próximo martes 13 de noviembre a las 10 en el Cine Ideal Cooperativo, ubicado en Tucumán 75.

Tal como lo prevé la Ley de Política Ambiental Provincial, la audiencia pública es una instancia de participación de la comunidad en el proceso técnico administrativo de evaluación de impacto ambiental, cuya finalidad es garantizar la participación de los ciudadanos y conocer su opinión acerca de temas de su interés para, de esa manera, recoger las distintas propuestas, experiencias, conocimientos e informaciones relativas al proyecto.

Vale recordar que los interesados en participar, deberán inscribirse en la Secretaría de Ambiente y tienen tiempo de hacerlo hasta el 11 de noviembre.

Boletín de noticias