Manuel Calvo y David Consalvi recibieron al presidente de la Comunidad Regional Tercero Arriba

Provinciales 04 de abril de 2024 Por Tribuna
Durante el encuentro, dialogaron sobre los desafíos que enfrenta la gestión y los temas inherentes a la realidad de la región.
CONSALVI Y CALVO

El ministro de Gobierno, Manuel Calvo, y el secretario General de la Gobernación, David Consalvi, se reunieron hoy con el presidente de la Comunidad Regional Tercero Arriba e intendente de Las Perdices, Sergio Avalis.

Durante el encuentro, dialogaron sobre los desafíos que enfrenta la gestión y los temas inherentes a la realidad del departamento Tercero Arriba y de la región.

“Fue una reunión muy productiva. Hay un compromiso compartido de trabajar en conjunto para superar los desafíos que enfrentamos en toda la provincia. Con diálogo y trabajo coordinado, vamos a impulsar el crecimiento y bienestar de los habitantes del departamento Tercero Arriba”, señaló el ministro Manuel Calvo.

Cabe recordar que las Comunidades Regionales tienen como objetivo apuntalar el desarrollo económico y social de cada región. En este caso, Avalis es el titular desde marzo de este año, cuando fue elegido por unanimidad.

Boletín de noticias