Arranca "Agosto Cultural"

Regionales 08 de agosto de 2018 Por Tribuna
Un seminario de oratoria, el lanzamiento de un libro de Fabián Tarquini y la presentación de Javi Ferreira, son las primeras actividades del ciclo proyectado para este mes en Almafuerte.
javi ferreyra

Enmarcada en el ciclo "Agosto Cultural", la Municipalidad de Almafuerte lanzó una agenda de actividades para todo el mes, que comenzará a desplegarse este jueves 9 de agosto.

El puntapié inicial lo dará el Seminario de Oratoria Eficaz, “Comunicar dejando huellas, el desafío de toda persona” dictado por la Licenciada Mónica Ramírez. Será todos los jueves de agosto, de 18,30 a 21,30 en el Centro Cultural, de calle San Juan 659.

Para el viernes 10 a las 19 en el mismo lugar, está prevista la presentación lanzamiento del libro “Estampas de otro tiempo al natural” del historiador local Fabián Tarquini. Se trata de un trabajo literario que narra relatos sobre historias particulares de personas y lugares de nuestra región.

En tanto, el sábado se presentará “Javi Ferreyra en concierto”, con una puesta en escena sin precedentes para la ciudad y un show musical con artistas invitados. Será a partir de las 21,30 en el Cine Teatro Ideal Cooperativo, con entradas a 150 pesos.

Presentaciones del Coro Municipal de Niños, la proyección del documental "La Sentencia. Crónica de un día de justicia" y la “Fiesta Día del niño”, serán otras de las actividades proyectadas para este "Agosto Cultural"

Boletín de noticias