Almafuerte realizará la obra de cloacas, con fondos nacionales

Regionales 19 de agosto de 2021 Por Tribuna
La ciudad de Almafuerte comenzará  a realizar la obra de cloacas, gracias a un convenio firmado entre el Municipio y el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA).

La ciudad de Almafuerte comenzará  a realizar la obra de cloacas, gracias a un convenio firmado entre el Municipio y el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA), que depende de la Secretará de Obras Públicas de la Nación. 

El organismo financiará el tendido de la red, en un proceso histórico para la localidad y sobre todo luego de los intentos fallidos de anteriores administraciones. 

El anuncio estuvo a cargo del intendente Dagum. "El pasado 17 de agosto firmamos un convenio entre la Secretaria de Obras Públicas de la Nación, el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) y el Gobierno de la Ciudad de Almafuerte para la concreción de la obra de cloacas", destacó en las redes sociales. 

"Después de tanto trabajo y gestión, dimos el paso que da oficialmente inicio a este proyecto, con todo lo que significará en la calidad de vida de los vecinos", agregó. 

Boletín de noticias