Schiaretti inauguró el paso subnivel en Hernando

Regionales 19 de junio de 2018 Por Tribuna
La obra que unirá dos sectores de la ciudad separados por las vías, costó alrededor de 24 millones de pesos, aportados por la Provincia.
subnivel

Con la presencia del Gobernador Juan Schiaretti, quedó inaugurado en Hernando la obra del paso subnivel que unirá el centro de la ciudad con el barrio Belgrano.

Ambos sectores eran colindantes pero estaban separados por las vías del ferrocarril y era necesario recorrer varias cuadras para transitar de uno a otro.

La obra iniciada durante la anterior gestión municipal anterior, tomó impulso en la actual y demandó una inversión de aproximadamente 24 millones de pesos, que fueron financiados por la Provincia, con aporte municipal en cuanto a la mano de obra.

Para el corte Schiaretti estuvo acompañado por el intendente Gustavo Botasso y su antecesor, Javier Yamul, como así también, el Secretario de Asuntos Municipales, Juan Carlos Scotto, el Presidente de Vialidad Provincial, Osvaldo Vottero y los legisladores, María Laura Labat, José Luis Scarlatto y Fernando Salvi, entre otras autoridades.

A partir de las 15 está previsto realizar otro acto con espectáculos para luego habilitar el "Paso del Centenario" al tránsito en general.

Boletín de noticias