
“Educación emocional: Estrategias para el aula” se dictará de manera gratuita en la Casa del Niño Intendente Bonzano.
Radio T
“Educación emocional: Estrategias para el aula” se dictará de manera gratuita en la Casa del Niño Intendente Bonzano.
Se lanzó un concurso para bautizar ese nuevo espacio destinado para los niños y niñas que asisten a diario.
El espacio fue creado en 1966. En 1986 recibió el nombre de Francisco Bonzano en honor al intendente que la creó. Colorido festejo en el remodelado salón ubicado en barrio Media Luna.
Presentaron los candidatos a diputados nacionales, quienes iniciaron una recorrida por el interior provincial.
El anuncio fue realizado por el intendente en el marco del aniversario 122 de la fundación de la ciudad. La inversión será con recursos propios.
El politólogo y consultor Sergio Berensztein analizará en Río Tercero el contexto político y las perspectivas electorales rumbo a octubre. Será en una de las jornadas del Ciclo Empresarial organizado por la Mutual AMCeCIS, el próximo miércoles 8 de octubre. Previamente, dialogó con TRIBUNA sobre la realidad actual de la política argentina.
El pasado miércoles a través del Sistema de EcoCanje de botellas de vidrio, se entregaron a través del Centro Cívico Provincial de Río Tercero y la empresa Blangino, la cantidad de 70 metros cuadrados de mosaicos sustentables.
El próximo 7 de noviembre, Río Tercero será nuevamente sede de este encuentro que desde 2022 convoca a empresarias y emprendedoras de toda la región para compartir experiencias, capacitarse e inspirarse.