Almafuerte tiene uno de los abogados con mejor promedio

Regionales 16 de septiembre de 2019 Por
Adolfo Exequiel Aravena obtuvo 9,64 de promedio en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Con 28 años, ya había rendido la última de las 45 materias de la carrera, el pasado 12 de marzo.
LOCALES-ABOGADO

El pasado viernes recibió el diploma que lo certifica como abogado, el almafuertense Adolfo Exequiel Aravena.
La noticia sería solo trascendente en su círculo más cercano si no fuera porque alcanzó con 9.64, el segundo mejor promedio de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Con 28 años, ya había rendido la última de las 45 materias de la carrera, el pasado 12 de marzo.

Pero no solo los libros han ocupado su tiempo en esta etapa de su vida; la política es otra de sus pasiones. Entre 2011 y 2016 fue miembro fundador del grupo de jóvenes justicialistas “La Militante” aportando diversos proyectos a la actual administración municipal de Almafuerte.

Como becario, también se desempeñó entre 2017 y 2018 en la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales del Gobierno provincial. Además, ganó el Premio al Mérito Académico Banco Santander Río, como uno de los mejores 30 promedios del país

Seguir participando de la vida pública, mientras intenta trasladar su probada capacidad académica al ámbito profesional, son las metas que se pone por delante en su promisorio futuro

Boletín de noticias