Tras confuso hecho el joven que era buscado en Hernando apareció con vida

Regionales 12 de junio de 2019 Por
Ocurrió anoche en la localidad de Hernando.
64406075_10156136723992601_5068173357602570240_n

Durante la noche del martes el joven  que era intensamente buscado en la localidad de Hernando fue encontrado con vida. Según detalla la emisora radial RH1 Integración el joven se encontraba "debajo de una cortadora de pasto, con distintos cortes en el cuerpo", el dato que llamó la atención de los investigadores fue que tenía en un su boca un pedazo de plástico.

Y el informe continúa: " Su teléfono fue clave en el hallazgo ya que momentos antes había podido establecer contacto con quienes lo llamaban persistentemente y así se lo pudo rastrear.

Además detalla que el aparato fue localizado a varios metros del cuerpo del adolescente. El joven, oriundo de Dalmacio Velez, fue trasladado por Bomberos al Hospital Pascual Tirro donde ingresó en estado de semi inconsciencia.

El lugar del hecho fue preservado como objeto de investigación policial a cargo del comisario César Maldonado.

Prosigue el reporte: La historia se remonta a últimas horas de la tarde de este martes cuando el joven no llegó a la terminal de ómnibus donde habitualmente tomaba el colectivo para ir hasta su casa. En ese momento le dijo a sus familiares que lo perseguían y no se pudo volver a establecer contacto con él hasta varias horas después. En medio de las tareas de rescate, los perros que utilizó Bomberos para la búsqueda llegaban con el rastro hasta la esquina de Chile y Matheu, lo que podría coincidir con la llamada en la que alertaba sobre la posible situación de persecución.

Los colegas hernandenses, apuntan en el portal de la emisora: Pudo saberse que durante la tarde había tenido problemas en algunas materias en el Instituto Pizzurno, donde cursa estudios, e incluso había dejado en el aire una frase que pareció rara pero que en ese momento no se relacionó con lo que vendría después: “qué pasa si me secuestran”, fue la frase.

Resulta oportuno remarcar que el joven tiene algunos problemas de tipo neurológico o psicológico e incluso con situaciones de desmayo que pueden durar tiempos prolongados, según había alertado por la tarde el comisario cuando pidió la colaboración de los medios de comunicación para que colaboraran en la búsqueda.

Finalmente  el joven argumenta que lo golpearon, lo llevaron hasta ese lugar y lo violaron pero ciertos elementos no coinciden con esa afirmación.

Fuente emisora radial RH1 Integración Hernando.

Boletín de noticias