Un joven fue trasladado a la cárcel de Bouwer tras su detención en barrio Cerino

Policiales 18 de abril de 2019 Por
Otros hechos policiales que se registraron durante la jornada: un accidente automovilístico y una detención en la zona rural.
WhatsApp Image 2019-04-18 at 13.58.11
El hombre de 30 años que fue trasladado a la cárcel de Bouwer.

Durante la jornada de hoy fue trasladado al Servicio Penitenciario de Bouwer un hombre de 30 años tras ser detenido ayer por personal policial.

En una vivienda de barrio Cerino tras varias tareas de investigación llevadas adelante por personal policial , se procedió a la detención de un hombre de 30 años, quien contaba con un pedido de captura por delitos rotulados como "Violación de domicilio, amenazas, lesiones y daños".

Según precisó el personal policial sobre este hombre mayor de edad tenía pedido de captura desde el pasado sábado 6 de abril, fecha en la cual este hombre habría protagonizado una pelea en la zona de los boliches y luego en una vivienda de barrio Monte Grande, sobre la calle Río Bamba, vecinos advirtieron que se escucharon gritos y disparos de un arma de fuego.

Detención de un joven y secuestro de elementos sustraídos

Durante la tarde de ayer se llevaron adelante una serie de operativos policiales en la zona rural entre Río Tercero y Almafuerte a partir de un pedido de un pedido de captura y de allanamiento emitido por la Fiscalía de 2° turno de esta ciudad.

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en la zona periférica de la ciudad, donde el personal policial secuestró diferentes elementos como, armas largas y herramientas que habían sido sustraídas en hechos delictivos en la localidad de Almafuerte.  Minutos más tarde en cercanías al denominado "canal Badra" se procedió a la detención de un hombre de 31 años de Río Tercero.

WhatsApp Image 2019-04-18 at 12.43.54



WhatsApp Image 2019-04-18 at 12.43.36

Choque entre un auto y una motocicleta

En horas de la mañana en la intersección de las calles Rivadavia y 12 de Octubre colisionaron un vehículo Peugeot 207, conducido por una mujer de 48 años y una moticicleta de 250 cc conducida por un joven de 25 años.

Como resultado del accidente el joven motociclista resultó con una lesión en su pierna derecha por lo que fue asistido por el servicio de emergencias Lomar.

WhatsApp Image 2019-04-18 at 13.53.55