La FPA desarticuló una banda narco con más de 20 mil dosis de cocaína

Provinciales 06 de febrero de 2019 Por
Hubo 11 detenidos en la ciudad de Córdoba.

Tras varios meses de investigaciones junto a llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una banda narco y detuvo a 11 personas (7 hombres y 2 mujeres) en la ciudad de Córdoba.

Los allanamientos se desarrollaron barrios: Alberdi (3), San Martín (2), Providencia, Pueblito, Arguello, Yapeyú y General Bustos. Colaboraron Gendarmería Nacional, Migraciones y Policía de Córdoba.

En los puntos de venta desbaratados, con una destacada actuación de los canes detectores de narcóticos, se incautaron 20.121 dosis de cocaína y 100 de marihuana, dinero ($295.445), un automóvil, dos motocicletas, un arma de fuego tipo “tumbera” y diferentes elementos presuntamente relacionados a la venta ilegal de sustancias. 

Todos los detenidos son de nacionalidad peruana. La principal investigada contaba con prisión domiciliaria y había sido sentenciada en dos oportunidades por venta de drogas.

En el operativo intervino la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado de los detenidos  a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Boletín de noticias