---
canonical_url: "https://tribuna.com.ar/contenido/24822/murio-luisito-entranable-personaje"
title: "Murió  \"Luisito\",  entrañable personaje"
article_type: "Article"
description: "Luis Ramos, \"Luisito\", entrañable personaje de barrio Las Flores, falleció esta semana a la edad de 72 años."
main_image: "https://tribuna.com.ar/download/multimedia.miniatura.b8e1de4fc8db3ec7.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-08-10T21:45:00-03:00"
date_modified: "2025-08-10T21:47:41-03:00"
author_name: "Tribuna"
author_url: "https://tribuna.com.ar/usuario/14/tribuna"
category_name: "Locales"
category_url: "https://tribuna.com.ar/categoria/4/locales"
---

# Murió  "Luisito",  entrañable personaje

![LUISITO1](/download/multimedia.miniatura.b8e1de4fc8db3ec7.bWluaWF0dXJhLndlYnA=.webp)

Luis Ramos, "Luisito", entrañable personaje de barrio Las Flores, falleció esta semana a la edad de 72 años.

"Luisito" se ganó el cariño de todos los vecinos y se lo solía ver paseando con camioncitos de juguete de madera, y en los últimos años con aparatos de radio que coleccionaba. Eran su obsesión.

En los últimos días su salud se complicó. Vivía con una hermana en la calle Belgrano, y siempre será recordado en el bar Santa donde concurría.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
