---
canonical_url: "https://tribuna.com.ar/contenido/24382/amcecis-entrego-becas-estudiantiles-a-abanderados-y-escoltas-de-las-escuelas-sec"
title: "AMCeCIS entregó becas estudiantiles a abanderados y escoltas de las escuelas secundarias"
article_type: "Article"
description: "Se trata de un aporte de 50 mil pesos para los estudiantes que portan la bandera argentina y de 30 mil pesos para los escoltas. La mutual realiza esta tarea desde hace algunos años."
main_image: "https://tribuna.com.ar/download/multimedia.normal.acf71d1cbee5d03e.YmVjYXMgYW1jZWNpcyB3ZWJfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-11-14T13:49:00-03:00"
date_modified: "2024-11-14T17:25:58-03:00"
author_name: "Tribuna"
author_url: "https://tribuna.com.ar/usuario/14/tribuna"
category_name: "Locales"
category_url: "https://tribuna.com.ar/categoria/4/locales"
---

# AMCeCIS entregó becas estudiantiles a abanderados y escoltas de las escuelas secundarias

![becas amcecis web](/download/multimedia.normal.acf71d1cbee5d03e.YmVjYXMgYW1jZWNpcyB3ZWJfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Estudiantes de nivel medio abanderados y escoltas tras recibir las becas de la mutual AMCeCIS*

Cumpliendo un compromiso institucional de todos los años, la mutual AMCeCIS del Centro Comercial, entregó becas estudiantiles a abanderados y escoltas de las escuelas públicas de nivel medio de Río Tercero.

Se trata de un aporte de 50 mil pesos para los abanderados y de 30 mil para cada uno de los dos escoltas de cada escuela.

El acto se desarrolló este jueves en las instalaciones del IPEM 288 “José Hernández”, que ofició como establecimiento anfitrión, y estuvo encabezado por el presidente de AMCeCIS Edgar Grivel, y el gerente Rodolfo Chavarría.

En la introducción, Chavarría destacó el aporte de la mutual a los estudiantes, fomentando el buen desempeño, la dedicación, el esfuerzo y la excelencia en el estudio.

Chavarría subrayó el acercamiento que AMCeCIS ha establecido con las escuelas locales, “premiando el esfuerzo”.

“Estamos aquí, ayudando y empujando. Nos llena de orgullo”, puntualizó Chavarría.

Indicó que el rol de los directivos y profesores no apunta solo a impartir conocimientos, sino también a la contención de los adolescentes.

“La tarea se ha ampliado. Además de las herramientas de aprendizaje, hay que contener y tratar que no se escape el objetivo que es la educación. Desde la institución apostamos a la capacitación”, dijo Chavarría.

“La realidad indica que el éxito es el esfuerzo, la disciplina, el acompañamiento de la familia y los valores”, concluyó.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
