---
canonical_url: "https://tribuna.com.ar/contenido/24214/funcionarios-municipales-auditaron-las-plantas-de-gecor-y-so-energy"
title: "Funcionarios municipales  auditaron las plantas de  Gecor y So Energy"
article_type: "Article"
description: "“Estas auditorías tienen como objetivo verificar los distintos aspectos de seguridad y funcionamiento en las instalaciones de las empresas\"."
main_image: "https://tribuna.com.ar/download/multimedia.grande.a9293f7bbbc72de4.SU5TUEVDQ0lPTl9ncmFuZGUuanBn.jpg"
date_published: "2024-09-08T22:59:00-03:00"
date_modified: "2024-09-08T23:02:06-03:00"
author_name: "Tribuna"
author_url: "https://tribuna.com.ar/usuario/14/tribuna"
category_name: "Locales"
category_url: "https://tribuna.com.ar/categoria/4/locales"
---

# Funcionarios municipales  auditaron las plantas de  Gecor y So Energy

![INSPECCION](/download/multimedia.normal.b447db59a77abb89.SU5TUEVDQ0lPTl9ub3JtYWwuanBn.jpg)![INSPECCION 1](/download/multimedia.normal.a22be409299d7415.SU5TUEVDQ0lPTiAxX25vcm1hbC5qcGc=.jpg)

Durante los días lunes y martes de esta semana, el secretario de Economía Raúl Bertalot y el director de Economía Circular, Ángel Berrino junto al personal de Defensa Civil realizaron un recorrido por industrias generadoras de energía, So Energy y Gecor (Generadora Córdoba).

“Estas auditorías tienen como objetivo verificar los distintos aspectos de seguridad y funcionamiento en las instalaciones de las empresas. El propósito principal de estas inspecciones es garantizar que las industrias operen cumpliendo con las normativas vigentes, asegurando un entorno de trabajo seguro y protegido para sus operarios. Continuamos trabajando para que Río Tercero siga siendo una ciudad donde el desarrollo industrial conviva de manera responsable con la comunidad”, indicaron en la Municipalidad.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
