El intendente Ferrer hablará con el Presidente sobre el desarrollo de la cuarentena en Río Tercero

Locales 18 de abril de 2020 Por Tribuna
El intendente Marcos Ferrer le ofrecerá al presidente Alberto Fernández, en la mañana de este sábado, un completo informe sobre el desarrollo del aislamiento social obligatorio en Río Tercero y las preocupaciones que el Municipio ha venido recogiendo de los vecinos en ese contexto, según indicaron fuentes municipales esta mañana. 
LOCALES-FERRER
El intendente participará a las 11.30 de una teleconferencia con el Presidente

El intendente Marcos Ferrer le ofrecerá al presidente Alberto Fernández un completo informe sobre el desarrollo del aislamiento social obligatorio en Río Tercero y las preocupaciones que el Municipio ha venido recogiendo de los vecinos en ese contexto, según indicaron fuentes municipales esta mañana. 

El jefe comunal mantendrá a las 11.30 una reunión virtual con el Presidente, junto a otros 30 intendentes del interior del país invitados especialmente para la ocasión.

En la Municipalidad destacaron la importancia política de la convocatoria, sobre todo teniendo en cuenta que Río Tercero es una de las pocas ciudades de envergadura de la Provincia sin casos de COVID 19, a partir de las medidas de prevención implementadas a nivel local. 

Trascendió que la invitación especial para la teleconferencia llegó directamente a Ferrer por parte del dirigente bonaerense Fernando "Chino" Navarro, secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete nacional que conduce Santiago Cafiero.

Boletín de noticias