Recreativo Elenense, solidario en tiempos de coronavirus

Regionales 09 de abril de 2020 Por Tribuna
La institución de la localidad de Elena compró bolsones de alimentos con lo recaudado en un torneo de fútbol realizado en febrero.
Elenense

En tiempos de emergencia cuando las necesidades  de los que menos tienen aumentan, desde distintos sectores llegan muestras de solidaridad. Es el caso del club Recreativo Elenense, institución que lleva adelante una campaña con intención de llevar ayuda a quienes lo requieran.

El club de la localidad de Elena, destinó el dinero recuadado enun torneo, a la compra de alimentos.

Durante el mes de febrero se realizó un campeonato regional de fútbol llamado Copa Mitre con la participación de Baigorria, Alcira Gigena, Las Peñas Sud, Berrotaran, Los Cóndores, y nosotros como anfitriones. Dicho campeonato se realiza desde hace 9 años un año en cada localidad, es un importante evento familiar que cuenta con un promedio de 800 personas por noche, dejando una recaudación muy significativa para las instituciones quienes generalmente. Nosotros teníamos varios proyectos para realizar en el predio deportivo, pero debido a la situación de la pandemia, y el inminente párate de obras y de los campeonatos, las autoridades del club hemos decidido utilizar el dinero recaudado para comprar bolsones de alimentos y repartirlos entre las familias más carenciadas que concurren al club o que participan de las sub-comisiones”, explicaron desde Elenense.

El club participa en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.

Boletín de noticias