En Calamuchita gestionan créditos provinciales para pymes

Regionales 02 de abril de 2020 Por Tribuna
Están orientados a los sectores más afectados por la emergencia sanitaria.
bancor

La Comunidad Regional Calamuchita acordó con el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba agilizar los créditos avalados por el Gobierno Provincial para las micro, pequeñas y medianas empresas que no son sujetos de crédito y pertenecen a los sectores más afectados y considerados como críticos en la emergencia sanitaria.

Entre otras, se incluye la actividad turística, principal motor de la economía del valle, y los monotributistas desde la categoría C en adelante.

Si no tienen cuenta en el Banco de la Provincia de Córdoba, el crédito con aval provincial se va a canalizar a través de la entidad en la que tengan cuenta activa.

Todos aquellos que tengan cuenta y sí sean sujetos de crédito, pueden acceder directamente a créditos especiales, tanto en el Banco de Córdoba como de otras entidades bancarias, sin necesidad de contar con la garantía del gobierno provincial.

El monto por empresa es el equivalente a una nómina salarial (empleo registrado F931), con plazo de 12 meses con 6 meses de gracia para capital e intereses. La tasa es del 24% TNA (TASA NOMINAL ANUAL), sin costo de comisiones y aval otorgado por la Provincia de Córdoba.

Para solicitarlo hay que descargar la declaraciòn Jurada en https://bit.ly/2X14X0Q y tras completarla se debe enviar al correo  [email protected]. Por más información consultar en www.bancor.com.ar, llamando al 0810 222 6267 o enviando Whatsapp al 351 414-0000.

Boletín de noticias