Un trabajador de la Central Nuclear increpó e intentó agredir a la policía en un control por la cuarentena y fue detenido

Locales 27 de marzo de 2020 Por Tribuna
Un accionar repudiable protagonizó un trabajador de la Central Nuclear de Embalse que increpó e intentó agredir al personal policial de apoyo en el ingreso oeste de la ciudad, Defensa Civil municipal realizó esta madrugada el control correspondiente del colectivo que traslada al personal a la planta atómica. 
Preso

Un accionar repudiable protagonizó un trabajador de la Central Nuclear de Embalse que increpó e intentó agredir al personal policial de apoyo en el ingreso oeste de la ciudad, cuando Defensa Civil municipal realizó esta madrugada el control correspondiente del colectivo que traslada al personal a la planta atómica por la cuarentena obligatoria. 

Según el parte de prensa de la Policía, "personal de Defensa Civil solicitó colaboración debido a que en el control del colectivo de la Central Nuclear se detecta a uno de sus ocupantes con fiebre, activando el protocolo correspondiente, momento en el cual el resto de los ocupantes se ofuscan por la demora".

En ese momento, según la Policía, "bajándose uno de ellos el cual comienza a increpar al personal que se encontraba trabajando, insultando a viva voz".

El sujeto comenzó a arrojar golpes de puño en contra de los efectivos policiales y fue reducido, detenido e identificado. Se trata de un hombre de 56 años de Río Tercero. Fue trasladado al Hospital Provincial para su revisión y luego alojado en la alcaldía local. Se le inició una causa penal.

Boletín de noticias