La Policía sigue deteniendo infractores a la cuarentena

Policiales 22 de marzo de 2020 Por Tribuna
Otros tres jóvenes de entre 20 y 22 años fueron detenidos en la noche de este domingo, por violar la cuarentena obligatoria dispuesta por decreto nacional. 
detenidos

Otros tres jóvenes de entre 20 y 22 años fueron detenidos en la noche de este domingo, por violar la cuarentena obligatoria dispuesta por decreto nacional. Los operativos se desarrollaron en barrio Cerino. 

Según informó la Policía, el primer detenido de esta noche fue un joven de 21 años que fue controlado en Monteagudo 1877.

El ser interrogado sobre su presencia en la vía pública, dijo que se dirigía a visitar a su abuela. 

Los otros dos aprehendidos fueron dos jóvenes de 20 y 22 años que se conducían en la moto y presentaban alitosis alcohólica. Fueron controlados por personal de Patrulla Preventiva en J. Newbery y Joaquín B. González.

Los tres fueron acusados como infractores a  Ley 27.541 decreto 260 , y se les imputó el rtículo 205 del Código Penal Argentino, que estable penas de prisión de seis meses a dos años, al que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia.

PoliciaDiez nuevos detenidos por violar la cuarentena en Río Tercero

Boletín de noticias