"Picnic" la exitosa propuesta gastronómica y de esparcimiento del fin de semana

Regionales 25 de febrero de 2020 Por Tribuna
"Picnic", la original propuesta gastronómica y de esparcimiento que organizó la Municipalidad de Almafuerte, cerró con un balance exitoso, no solo por las miles de personas que disfrutaron al aire libre, sino por la iniciativa en si misma: la continuidad de una política de estado orientada al turismo que en Almafuerte no se detiene. 

"Picnic", la original propuesta gastronómica y de esparcimiento que organizó la Municipalidad de Almafuerte, cerró con un balance exitoso, no solo por las cientos de personas que disfrutaron al aire libre, sino por la iniciativa en si misma: la continuidad de una política de estado orientada al turismo que en Almafuerte no se detiene. 

Impulsada por la administración de Adrián Scorza explotando las bellezas naturales del entorno del lago Piedras Moras y el balneario y continuada por la joven administración del radical Rubén Dagum, la política turística es ya una marca registrada y define, necesariamente, el perfil que Almafuerte le impuso a su ciudad. 

Picnic fue una verdadera fiesta, dispuesta en los alrededores de la casa del fundador y con el inmejorable marco que de fondo del lago Piedras Moras. Se desarrolló durante el domingo y el lunes. Según los organizadores fueron unas 12 mil las personas que pasaron por Picnic. 

Allí se dispusieron unos 25 puestos para food-trucks locales y provinciales, puestos restó de cocina variada, mercado de emprendedores gastronómicos, espectáculos en vivo, juegos para niños, charlas y talleres con reconocidos chefs y empresarios gastronómicos. Además de stands de colectas sociales y campañas de socios para instituciones intermedias. Y la actuación de bandas en vivo. 

Todo ello ofreció un excelente servicio y ayudó al desarrollo de la gastronomía local y regional. 

Boletín de noticias