Cultura: Convocan a artistas locales a participar de un evento

Locales 10 de febrero de 2020 Por
Se reciben propuestas artísticas que tengan como publico destinatario a niños de 3 a 12 años. La propuesta debe ser de 40 minutos de duración. "Seamos útiles en la Vuelta al cole", es un evento solidario que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre.
TAPA-CENTRO (PARA INFORME)

La Secretaría de Cultura Educación y Participación Ciudadana de la Municipalidad de Río Tercero convoca a artistas de la ciudad  a presentar su propuesta para participar de evento "Seamos útiles en la Vuelta al cole" . El evento que  tendrá lugar el próximo viernes 28 de febrero de 19 a 22:30 en la calle Libertad, sobre la explanada del Paseo Centro de Compras, allí las organizaciones estarán recolectando los kits escolares, mientras habrá espectáculos para niños y diversos stands de instituciones que acompañarán a los niños  en el inicio del año escolar.

Inscripción

Los interesados a participar en la convocatoria deberán inscribirse desde el día 10 de febrero hasta el día 20 de febrero inclusive.

Los criterios de selección serán los siguientes

Postulantes

Se reciben propuestas artísticas que tengan como publico destinatario a niños de 3 a 12 años. La propuesta debe ser de 40 minutos de duración.
Podrán participar de la convocatoria mayores de 18 años debiendo inscribirse previamente por una ficha que se le enviará cuando lo solicite, o retire en secretaría. Quienes no cumplan el requisito de edad, pueden presentarse siempre y cuando estén acompañados de un tutor.

Tener facturación propia ,y del rubro correspondiente.
Participarán artistas de Río Tercero y de la región, aunque se priorizaran las propuestas locales.
Deben presentar una propuesta artística
Cada propuesta que se presente tendrá un presupuesto total de $ 4.000 pesos, sin importar la cantidad de integrantes o actividad que se realice.

Selección

La selección será realizada por un grupo de artistas y gestores culturales. La selección se comunicará por mail a cada uno de los seleccionados. Se seleccionarán dos propuestas artísticas.

Cuestiones a tener en cuenta

En caso de suspender el evento, la fecha se intentará reprogramar la semana siguiente en caso de que no se pueda realizar la contratación quedará sin efecto. En ese caso de que las fechas deban reprogramarse por algún motivo de fuerza mayor y los seleccionados no puedan se tendrá en cuenta una segunda lista de convocados.

Consultas

Por consultas comunicarse al mail: [email protected] o al teléfono 3571-507036

La presentación a esta convocatoria supone la plena aceptación de las bases y condiciones planteadas.


Bases e inscripción: HTTP://vueltaalcole.riotercero.gob.ar

Boletín de noticias