Son dos los sospechosos de haber causado la muerte de una vecina de Monte Grande

Policiales 21 de enero de 2020 Por Tribuna
En un procedimiento realizado alrededor de las 15, la Policía detuvo en barrio Monte Grande a dos sospechosos. Una de ellos había salido hace poco tiempo de la cárcel fajo fianza; está involucrado en un robo ocurrido en noviembre.
mejor

La Policía detuvo hoy cerca de las 15 a dos hombres en barrio Monte Grande, sospechosos de haber participado en el robo que terminó con la muerte de una mujer de 73 años, en un hecho ocurrido durante la noche del lunes.

Carlos  Nahuel Battistesa (25) y Facundo Monje Bidomine (27) se encuentran detenidos en la aclaidía local y en las próximas horas serían citados a declarar ante el fiscal Alejandro Carballo, quien lleva adelante la investigación.

Con la detención de ambos sospechosos los investigadores darían por cerrado el caso.

El cuerpo de María Sara Álvarez, fue hallado este lunes, alrededor de las 22, en el piso de la vivienda en la que residía junto a su hijo, que fue quien la encontró y dio parte a la Policía. La mujer estaba atada de pies y manos. No tenía evidencia de golpes en su cuerpo ni de signos de violencia. Sin embargo, se aguardan los resultados de la autopsia.

De la modesta vivienda de la víctima, ubicada en la calle Estanislao Zeballos y Fray Luis Beltrán faltaron dos televisores y otros objetos de menor valor, lo que desde el comienzo de la investigación abonó la hipótesis de un robo que terminó trágicamente con la muerte de la mujer.

Tanto Bidomine como Battistesa fueron detenidos en cercanías de la casa de la víctima. El segundo, al verse cercado por la Policía trató de huir refugiéndose en su casa. Posteriormente y con una orden de allanamiento, la policía ingresó al lugar y lo detuvo.

Bidomine había salido de la cárcel hace poco tiempo fajo fianza. Estaba detenido por el robo calificado ocurrido en noviembre del año pasado en barrio El Libertador, donde los ladrones huyeron con 200 mil pesos.

Boletín de noticias