Detuvieron a dos sospechosos por la muerte de una anciana durante un robo

Policiales 21 de enero de 2020 Por Tribuna
Se trata de dos hombres, de unos 25 y 27 años, que viven en barrio Monte Grande, donde ocurrió el hecho durante la noche del lunes.
crimen 1
crimen 1

Fuentes judiciales confirmaron que el hallazgo de una mujer de 73 años muerta en su vivienda de barrio Monte Grande de esta ciudad, está siendo investigado bajo la hipótesis inicial de un robo. Además, hace instantes se conoció que dos hombres de 25 y 27 años fueron detenidos como sospechosos. Se indicó que ambos residen en el mismo barrio donde ocurrió el hecho.

Desde la Fiscalía a cargo de Alejandro Carballo confirmaron que el cuerpo de María Sara Álvarez, fue hallado este lunes, alrededor de las 22, en el piso de la vivienda en la que residía junto a su hijo, que fue quien la encontró y dio parte a la Policía. La mujer estaba atada de pies y manos. No tenía evidencia de golpes en su cuerpo ni de signos de violencia. Sin embargo, se aguardan los resultados de la autopsia.

Se conoció además que de la modesta vivienda ubicada en la calle Estanislao Zeballos y Fray Luis Beltrán faltan dos televisores y otros objetos de menor valor, lo que abona la hipótesis de un robo que terminó trágicamente con la muerte de la mujer.

Junto a la detención de los dos sospechosos también se habrían recuperado los electrodomésticos robados de la vivienda de la víctima.

Boletín de noticias